Empresa

Para nuestra Sociedad  AVALUOS LTDA. RODRIGO PEREZ RODRIGUEZ, es muy placentero saludarle y brindarle información sobre la prestación de nuestros servicios en el ramo de AVALÚOS, PERITAZGOS o TASACIONES en general.

Nuestros avalúos comprenden inmuebles urbanos y rurales, maquinaria y equipos industriales, vehículos de todo tipo, entre otros,así como todos los servicios relacionados con la Finca Raíz o bienes inmuebles.

MISION:

Nuestra Sociedad fué constituída en el año de 1.970, fecha en la cual aún no existía una SOCIEDAD AVALUADORA ESPECIALIZADA, y los estudios de avalúos, los practicaban algunas compañías inmobiliarias y arrendadores de la época.

Esta razón nos comprometió a estudiar las normas vigentes en esa fecha y consultar con Asociaciones de Avaluadores de Brasil, Perú y Venezuela, que lideraban ampliamente el concepto de un valor o AVALUO COMERCIAL.

Hoy en día, con las normas establecidas sobre avalúos, a nivel nacional e internacional, nuestra experiencia acumulada desde la fecha de creación, nuestra contínua participación en cursos y seminarios de actualización y con la disponibilidad de la tecnología actual, hemos llegado a una óptima realización de nuestros estudios y ganar el reconocimiento como EXPERTOS, CONFIABLES Y ETICOS AVALUADORES.

1 comentario:

  1. Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su agonizante negocio a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando otros están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para participar de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar

Su opinion es valiosa e importante, apreciamos sus comentarios porque nos hacen crecer y así podemos brindarle un mejor y más eficiente servicio.